Reunión permitió fortalecer camaradería y compromiso para trabajar en una mejor administración de justicia.
Momentos emotivos y fraternales se vivieron durante el homenaje que se rindió a los magistrados y trabajadores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur con motivo del Día del Padre.
En la actividad, organizada por el Comité de Damas que preside la doctora Nelly Callisaya, los homenajeados participaron de una cena y permitió fortalecer los vínculos de camaradería, pero al mismo tiempo el compromiso de trabajar por mejorar la administración de justicia en beneficio del millón y medio de pobladores de la jurisdicción.
El Presidente de la Corte, doctor Octavio César Sahuanay Calsín, al hacer uso de la palabra destacó en magistrados y trabajadores no solo su preparación académica y su vocación para administrar justicia sino el de ser padres, que a pesar de la sacrificada función que cumplen en la jurisdicción hacen una noble y loable labor para constituirse en ejemplo y guías de sus familias.
Igualmente, distinguió la labor desplegada por el Comité de Damas, por la cena y los presentes que se sortearon entre todos los participantes; así como los regalos enviados y la colaboración del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) de los Trabajadores del Poder Judicial.
Por su parte la doctora Nelly Callisaya, tras agradecer la colaboración de las personas que hicieron posible el agasajo y los presentes resaltó la labor de magistrados y trabajadores en la CSJLS y ser padres ejemplares de sus hogares.
La reunión contó con la participación de un grupo musical que le dio mayor alegría y colorido a la ceremonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario