lunes, 11 de noviembre de 2013

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RINDIÓ EMOTIVO HOMENAJE A LAS MADRES TRABAJADORAS DE LA JURISDICCIÓN

En el marco de un clima emotivo y colorido la Corte Superior de Justicia de Lima Sur que preside el doctor Octavio César Sahuanay Calsín, rindió homenaje a las madres trabajadoras de la jurisdicción con motivo de celebrarse el “Día de la Madre”.







Acompañado de la presidenta del Comité de Damas de la Corte, doctora Nelly Callisaya, el doctor Sahuanay destacó el sacrificio y compromiso que asumen las madres que laboran en el Distrito Judicial por su doble papel de mamás y mujeres trabajadoras por lograr una “justicia rápida y efectiva a favor de los justiciables”.

Igualmente resaltó sus capacidades personales y profesionales tanto de las magistradas como de las trabajadoras en general  que ayudan, con su generosidad  y comprensión, a construir una mejor justicia en el país.

Por su parte la presidenta del Comité de Damas Nelly Calisaya, expresó su saludo y reconocimiento a las madres porque su labor es muy importante tanto en su centro de trabajo como en sus hogares. En ese sentido les deseo lo mejor en una fecha tan importante como lo es el “Día de la Madre”.

En la ceremonia , realizada en un local particular, participó el alcalde del distrito de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas, quién expresó su saludo y reconocimiento y contribuyó con unos presentes a ser sorteados entre las madres.

La nota emotiva la puso el niño Rodrigo Lumbreras, hijo de la doctora Olga Contreras, quién “apareció sorpresivamente” y le leyó una carta donde le expresaba su comprensión por la labor de magistrada que realiza y que había comprendido que era la vocación de su  madre.

Asimismo y tras la presentación de un cantante de música mexicana y un grupo de danzantes de música puneña,  se sortearon una serie de presentes enviados por el  CAFAE así como los donados por la Corte.

Al final se realizó un baile general entre las madres en un clima de camaradería y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario