viernes, 14 de marzo de 2014

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR PROTEGE A SUS TRABAJADORES DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA RADIACION SOLAR


 
-Corte Superior de Justicia de Lima Sur, es la pionera a nivela nacional en le entrega del Equipo de Protección contra la radiación solar.


En emotiva ceremonia, el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, doctor Octavio César Sahunay Calsín, hizo entrega del material de protección a los efectos de la radiación solar al personal del Cedenot de Lima Sur.
Esta entrega de material de protección fue en cumplimento con los dispuesto en la Ley N.-30102, promulgada por el Congreso de la República del Perú, la cual dispone medidas preventivas contra los efectos nocivos para la salud por la exposición prolongada a la radiación solar.
La Corte Superior de Justicia de Lima Sur se convierte así en la pionera a nivel nacional en proteger al personal de los servicios de notificación que están bajo su responsabilidad.
El señor Presidente de la CSJ de Lima Sur, manifestó que con el  cumplimento de esta importante Ley de Protección al personal de Cedenot, está seguro de que esto se verá plasmado en el aumento en la producción siendo el mayor beneficiado el usuario judicial.
El señor Licenciado Fernando Campomanes Palomino, Administrador de la CSJ de Lima Sur, dijo que se ha hecho un gran esfuerzo en poder cumplir con la Ley N.-30102. Luego dio una breve explicación de la característica de este equipo de protección a la radiación solar, que consiste en una gorra de material de algodón y un bloqueador solar de factor 50 de protección.
El señor Francisco Flores, encargado de la Oficina de Cedenot, agradeció al señor Presidente por esta importante medida en beneficio del personal a su cargo, comprometiéndose en mejorar el servicio cada día.
Culminara la ceremonia protocolar, se procedió a la entrega del equipo de protección  a cada uno de los integrantes del Cedenot.
 

















                                                                              Villa María del Triunfo, 14 de marzo de 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario